A continuación detallamos una muestra de las fotografías a exponer

Gula

Diosa de la medicina y la sanación

Gula quiere invitarte a cuestionar que áreas de tu vida necesitan sanación.

En un mundo tan acelerado, ser paciente es una ventaja. Todos los acontecimientos de tu vida han ocurrido tan rápido que no has tenido conciencia de ellos.

Detente, respira profundamente y presta atención a tu cuerpo, nota como la respiración, viaja desde tu cabeza a tus pies.

¿Crees que estás en paz con tu pasado? ¿Sientes paz contigo mismo y con las personas que te rodean? ¿Crees que tienes el control y la conciencia plena de tus actos? ¿Es tu conciencia o tu inconsciencia quien decide por ti?.

Ha llegado el momento de sanar, contigo mismo y con tu alrededor. Pon en práctica tu conciencia, analiza tus emociones y actos. Recuerda que en este preciso momento solo tienes poder sobre el presente, el pasado y el futuro tan solo son proyecciones mentales que imaginamos.

mama Cocha

Diosa del agua

El agua representa el elemento moldeable de la naturaleza, permeable, fluido, magnético y reflector.

Proyecta en tu mente el movimiento del mar, las diferentes intensidades con las que se forman las olas y su choque contra el límite de las rocas. Estos vaivenes de las olas Del Mar, representan nuestras emociones y pensamientos.

Un día nos levantamos con una paz interior donde nuestros pensamientos y emociones están en armonía y al otro nos encontramos en un tormento en el cual perdemos el control.

Mama Cocha te invita a encontrar la armonía disminuyendo esa oleada de emociones y pensamientos negativos.

Mama Cocha tiene poder sobre el mar y el movimiento de las olas, transfiere este poder a tus emociones y pensamientos.

Calma tu mar interior y recuerda mantener la calma en medio de la tempestad.

Hécate

Diosa de la transición

Hécate te invita a salir de tu zona de confort.

Vivimos en un mundo donde todo lo queremos conseguir rápido, hemos perdido la capacidad de esfuerzo y la fuerza de voluntad cegados por unas pantallas que calman nuestro aburrimiento y deseos.

En este instante te hallas entre lo que era y lo que será, entre quién fuiste y en quién te convertirás.

¿Eres la persona que decías querer ser hace 5 años atrás? ¿Has empezado a construir ese proyecto que tanto deseabas empezar?.

Ha llegado el momento de comprender las responsabilidades que toca asumir conforme avanzas hacia una versión novedosa de ti mismo que todavía esta por moldear.

La incertidumbre puede resultar paralizante, pero no puedes quedarte para siempre en los espacios intermedios, sal de esa zona de confort que te está reprimiendo y libérate.

Afrodita

Diosa del amor y la belleza

Afrodita te invita a enamorarte de la vida y buscar la esencia y expresión del amor que te rodea.

Uno de los poderes de Afrodita fue conseguir que cualquier hombre que ella deseara se enamorara ella. Afrodita tenía poder sobre otros hombres y mujeres, puedes contemplar ese poder en el amor a ti mismo.

La única persona que te acompañará en el resto de tu vida eres tú mismo; ¿si tú no te amas, crees que otros lo harán por ti?.

Observa tu alrededor atentamente, ¿no crees que la vida es un regalo?

Es posible que tu existencia sea una casualidad del universo. No tienes tiempo que perder, ama, fracasa y vuelve a enamorarte de la vida.

YINET LOVELY ART  · +34 625 07 69 12 · info@yinetlovelyhair.com