Hola, soy TT González Moreo

y ayudo a las empresas a definir sus necesidades y encontrar la mejor solución.

Profesional

Profesional con más de 10 años de experiencia, creativa, diseñadora, pensadora on/off, conectada con la nuevas soluciones. Con gran sentido de humor.

Emprendedora

Persona visionaria y emprendedora que quiere hacer un gran trabajo para las empresas más ambiciosas.

Resolutiva

Ofrezco un amplio abanico de servicios elástico a tus necesidades. Tengo una misión clara: crear ideas resolutivas para mejorar empresas.

TT book
manejo programas
Conocimientos TT González
TT book idiomas

Mi trayectoria laboral

Como agente digitalizador de las Ayudas del Kit Digital desarrollo soluciones para los beneficiarios tales como páginas web y redes sociales.

FREELANCE. Desarrollo de todo tipo de proyectos: imagen de empresa (imagen coporativa, creación y desarrollo), project manager, gabinete de comunicación y prensa, eventos, agendas de actividades, webs y comunnity manager, merchandising, editorial (guías, tesis, memorias, catálogos…), bases de datos, proyectos para el incremento de la productividad.

Trabajo en remoto. Empresa especializada en webs, hostings, posicionamiento web… que cuenta con mis servicios en múltiples proyectos realizando funciones de creativa/diseñadora gráfica, project manager, maquetación en WordPress, gestión contenidos, diseño, maquetación y envio de newsletters así como gestión contable y de cobros.

Responsable Dpto de diseño, medios y producción. Gestión de personal de Menorca e Ibiza. Desarrollo de negocio, definición de estrategias, planificación, RRHH, ejecución de planes de ventas y marketing, control de gastos.

Directora de arte / Creativa. Diseño, creatividad, arte finales, pre-impresión. Responsable del estudio.

Después de dos años como autónoma, sentí la necesidad de volver a formar parte de un gran equipo de trabajo, donde pudiera aprender y compartir conocimientos, así que tuve la oportunidad de trabajar unos meses como creativa en ADN Comunicació, Barcelona. Realicé una asistencia externa por una punta de trabajo.

Desarrollándome como autónoma. Si bien nunca he dejado de ejercer como freelance, durante dos años dediqué todos mis esfuerzos y energías en desarrollar mi propia empresa, una comunidad de bienes. Clientes nacionales e internacionales de todos los ámbitos relacionados con la publicidad y la comunicación: webs, gráfico, eventos, gabinete de prensa, community management…

Diseño. Gestión administrativa, presupuestos, gestión con proveedores, contacto con cliente, presentación proyectos, tratamiento de planos.

Dirección general de la empresa / Responsable del Dpto Creativo.

  • Creación de campañas publicitarias: desarrollo, creatividad, producción de las aplicaciones y preparación artes finales.
  • Acciones off/online.
  • Concepción, coordinación y desarrollo de las estrategias de publicidad. Seguimiento, control y análisis de las campañas.
  • Gestión financiera de proyectos (compras, búsqueda precios competitivos, seguimiento producción, entrega cliente).
  • Facturación, contabilidad, pagos, bancos, etc.
  • Contacto con el cliente y con los proveedores.
  • Coordinación y gestión de los distintos departamentos (taller, estudio, administración, medios…). Supervisión del taller de la empresa dedicado a impresión. gran formato, rotulación y montajes.

Responsable de funciones relacionadas con el diseño que se llevan a cabo en la D.G de Economia y más concretamente el Instituto Balear de Estadística (publicaciones en papel, publicaciones en Cd, organización de la imagen de congresos o jornadas…). Contacto con proveedores, gestión, tareas administrativas.

Sustitución por maternidad. Área de Diseño Gráfico. Diseño, gestión, funciones administrativas. Participación en la organización de la exposición “100 años del Diseño Gráfico en las Illes Balears”.

Responsable del área de preimpresión. Diseño: Trabajando a diario con los programas Photoshop, Corel Draw, FreeHand, QuarkXPres y PageMaker. Fotomecánica: fotolitos, montaje y preparación de planchas. Manejo de fotocopiadoras color y b/n. Administración: facturación, contactos con proveedores, base de datos, organización archivos de clientes.

Me defino como creativa resolutiva, ¿Quedamos y me cuentas qué necesitas?

Estoy segura que encontraremos la solución que más se adapte a tus necesidades