Descodificate propositos empresariales

Se han acabado las vacaciones. Sí, la vuelta al cole, vuelta a la rutina….

Numerosos psicólogos hablan de esta circunstancia, de cómo afrontarla para que sea más llevadera.

Pero la solución más común es crearse nuevas metas para este invierno, metas que nos den ilusión  y fuerzas poder afrontar un momento tan duro, y a nivel empresarial… queremos generar más ingresos para que las vacaciones del año que viene en vez de pasarlas en tu pueblo disfrutes de una maravillosa semana en Cancun sabiendo que aun así tu empresa sigue generando ingresos.

Es hora de ponerse las pilas, de emprender nuevos propósitos que nos den resultados a lo largo del año.

Como empresario te debes estar planteando mil ideas que quieres hacer una vez tengas todo el personal operativo. Pero a la vez siguen viendo que te faltan medios para llevarlas a cabo.

Nosotros te ayudamos, te vamos a proponer 10 objetivos con 10 soluciones. Allá van:

OBJETIVO NÚM. 1: ORGANIZACIÓN INTERNA

Sin una buena organización no lograremos nunca nuestro objetivos.

Lo entendemos, eres una empresa pequeña o bien una empresa que ha ido creciendo sin darse cuenta, ya que es más importante poder afrontar el crecimiento diario que crear una metodología.

Te proponemos asistencia técnica externa, alguien que por, un coste asumible, consiga poner todos los correos en el mismo sitio, consiga crear una metodología de trabajo que facilite el día a día y consiga que la ausencia de un empleado no paralice el proceso.

Consigue que tu empresa funcione igual o mejor que una empresa que facture el triple que tu.

Primer paso para tus vacaciones el año que viene… piénsalo.

OBJETIVO NÚM. 2: INNOVACIÓN

Sabes perfectamente que existen mil herramientas tecnológicas que mejorarían tu proceso, pero.. ¿Te vas a poner a buscarlas en google ahora? No tienes tiempo ni ganas, lo sabemos. Y además deduces que suponen un alto coste al cual no estás preparado.

Tranquilo, tenemos un equipo de enanitos que trabajan constantemente para encontrar soluciones innovadoras que faciliten tu trabajo. Y al haber tantas opciones siempre encontramos las que mas se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto.

Te asesoramos tecnológicamente y facilitamos el trabajo.

OBJETIVO NÚM. 3: DEFINIR UNA ESTRATEGIA

¿Ahora tengo que tener logo? ¿web? ¿tarjetas? ¿cambiar el escaparate de mi tienda?… Bufff que pasta!!! Por ahora sigo cambiando el teléfono del comercial a mano y listo.

ERROR!!! Hoy en día la imagen es esencial y existen mil proveedores que por competir entre ellos hacen que cualquier persona pueda costearse una imagen digna.

¿Acaso te pones la misma camisa sucia para ver a un cliente? Entonces, ¿por qué sigues con los mismos recursos en tu imagen corporativa?

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Te suena?

Vamos a hacer una limpieza e innovación de tu imagen, que los clientes vean que eres un profesional que evoluciona con los tiempos y no le da miedo el cambio.

Te presentamos una hoja de ruta en web, redes sociales y campañas que harán que tu imagen crezca.

Disfruta de paquetes de renovación de imagen adaptados a tu bolsillo.

OBJETIVO NÚM. 4: ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Sabemos que tu día a día se come todos los procesos de actualización. Conocemos lo difícil que es publicar cada semana algo en redes sociales o en la web, pero nosotros tenemos trucos.

Varios profesionales ponen a tu disposición herramientas para que todo sea más fácil, bien te lo hacen ellos o bien lo haces tu de una forma sencilla y rápida.

OBJETIVO NÚM. 5: COMUNICACION Y RELACIONES INTERNAS

Un trabajador contento es la clave del éxito. Necesitas gente que sienta que forma parte de la empresa. Un estudio realizado por Camper afirma que el mejor comercial es un trabajador contento.

¿Cuánto tiempo dedicas a tu gente? ¿Desde cuando formas a tu gente y le das herramientas para vender más?.

Proponte como objetivo este año implicar más a los trabajadores, hacer que se sientan cómodos en su trabajo, que funcionen con mejores herramientas, con una metodología más sencilla y que agilice su trabajo.

¿Por qué no montar un torneo de padel fuera de horario laboral? creamos confianza y afianzamos la unión.

OBJETIVO NÚM. 6: DATE A CONOCER CON EVENTOS

Tus clientes también te echan de menos…. hay que fidelizarlos a la vez que conseguir nuevos.

De siempre el “boca a boca” ha sido el mejor medio de venta, pero para ello tienes que empezar a hacer que hablen de ti.

Invítalos a unas jornadas de puertas abiertas, organiza un evento donde planteen sus necesidades, imparte charlas originales donde explicas tu producto….

Hay mil ideas que pueden adaptarse a tu negocio. ¿Tienes una panadería? Ofrece pan los miércoles por la mañana en plena calle.. “recién salido del horno”.

OBJETIVO NÚM. 7: REALIZA UN BLOG

Frikis hay por todo, youtubers, influencers… ¿Por qué no das a conocer tus productos explicando técnicas y curiosidades?

Los blogs, al igual que el resto de medios sociales, son canales de difusión de contenido que nos van a permitir conectar e interactuar con la audiencia. Tener un blog no va a asegurarnos ningún tipo de éxito, sino que el éxito vendrá dado por la calidad del contenido que se publique en él y su presencia en los medios sociales y los principales buscadores.

Posiciónate con temas atractivos. Te ofrecemos el servicio de redacción y publicación si no tienes tiempo o ideas.

OBJETIVO NÚM. 8: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Sabemos que tu empresa hace las cosas bien… pero, ¿lo saben tus clientes?.

Este año proponte difundir las cosas que haces bien. Puede ser a través de un certificado oficial o simplemente convenciendo a la gente que tu proceso sigue las pautas necesarias para mejorar el entorno.

Es necesario que fomentes distintivos que acrediten que tienes una empresa socialmente responsable, bien el el ámbito de igualdad, en el ámbito ecológico, en el ámbito de integración…

Te ayudamos a descubrir y promocionar tus aportaciones sociales.

OBJETIVO NÚM. 9: COMUNICA TU PROPÓSITO

No pretendes inventar la pólvora ni una red como facebook, lo que quieres es que tu empresa mejore y crezca.

Pero nadie mejor que tú conoce tus debilidades y objetivos. Es importante que te dediques 30 minutos de una jornada laboral en escribir qué es lo que quires mejorar de tu empresa y a dónde quieres llegar.

Conoces tus clientes, conoces sus debilidades y puntos fuertes y desconoces los clientes potenciales pero sabes dónde pueden estar… ¿A qué esperas para ponerlo en un papel?

Es importantísimo que plasmes tus objetivos y busques asesoramiento para poder realizarlos.

OBJETIVO NÚM. 10: CONTACTA CON NOSOTROS

No te cuesta nada una llamada telefónica o un mail. Deja que hagamos un diagnostico gratuito de tu empresa.

Sí, una reunión más… pero una reunión que puede generar ingresos, fidelidad a tus clientes y encontrar nuevos clientes.

Una reunión que puede hacer que tus vacaciones el año que viene sean en un lugar soñado y que tu empresa siga generando ingresos.

Nos consideramos creativos resolutivos y nos adaptamos a tus necesidades… ¿Que más puedes pedir?

Nos definimos como creativos resolutivos, ¿Por qué no quedamos y nos cuentas?

Estamos seguros que encontraremos la solución que más se adapte a tus necesidades