APROVÉCHATE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MEJORA TU METODOLOGÍA

¿QUÉ HACEMOS?

Aconsejamos a las empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales y a la vez orientamos en la gestión y metodología de la empresa.

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones tanto en el área de estratégia en tecnologías de la información como en área de transformación de procesos.

Describimos los diferentes conceptos y procesos dentro la empresa para estabilizar y sistematizar las tareas, así como la homogeneización de las actividades. Queremos lograr que el resultado de un proceso sea el mismo independientemente de la persona que lo realiza.

La experiencia y la capacidad de los profesionales de Descodificate, garantiza a sus clientes desde el análisis, diseño y desarrollo hasta la posterior implantación y el soporte de las soluciones.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

hombre-pensando

ESTUDIO DE LA SITUACIÓN

Las primeras tareas deben consistir en averiguar lo que ya funciona bien, y dónde se encuentran los gaps entre lo que ya tenemos y lo que es necesario.

engranajes-en-vista-lateral-de-cabeza-calva (1)

 KNOW HOW

El know how es el conjunto de técnicas, formas de administrar los recursos y de gestionar los procesos. De dicho estudio definiremos la metodología a seguir.

discusion

IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA

Debemos ejecutar los procesos planificados, implantando las nuevas tecnologías unidas a las ya establecidas que funcionan y formando al personal.

soporte-de-compras

SOPORTE TECNOLÓGICO

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, profesional y eficaz, con diferentes modalidades de contrato para el mantenimiento de ordenadores, servidores, imagen de empresa, web, redes sociales, bases de datos….

Estamos especializados en pequeña y mediana empresa basándonos en los objetivos y necesidades del cliente, mediante un servicio de calidad, profesional y eficaz.

EN RESUMEN....
USAMOS NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE TE FACILITAN EL TRABAJO
Y TE CREAMOS UNA METODOLOGÍA PARA QUE TODO FUNCIONE....
¿QUÉ MÁS PUEDES PEDIR?

Nos definimos como creativos resolutivos, ¿Por qué no quedamos y nos cuentas?

Estamos seguros que encontraremos la solución que más se adapte a tus necesidades