D3SC0D1F1CA73

Descodificate TT spider team

Fue fundada en 2005 por TT, disoñadora de profesión y estilo de vida.

Y tras muchos años de trabajo nos dimos cuenta que lo mejor era contar con los mejores especialistas de cada sector, así que creamos el ¡SPIDER TEAM!. Porque el cliente solo quiere trabajar con un proveedor centralizado, fomentamos una nueva forma de trabajar: acuerdos con profesionales por proyecto. 
Contamos con numerosas colaboraciones de grandes profesionales del sector, dependiendo de la necesidad del cliente. Un único proveedor que te soluciona todo.

0
Técnicos
0
Clientes satisfechos
0
Casos de éxito

Opinan...

Carlos Carballal

Gerente Artsport

“Gracias a la participación de Descodificate en nuestra empresa tenemos una metodología instaurada, la marca desarrollada y contamos con la tranquilidad que ante cualquier problema encuentran soluciones rápidas.”

Gema Muñoz

Fundadora “La estilógola”

“He contado con el equipo para organización de eventos en numerosas ocasiones. Su profesionalidad y empeño facilita el trabajo y asegura el éxito del evento.”

Denis Saro

Gerente Offroad

“Cada vez los plazos de entrega que les doy son más cortos pero eso no hace que hagan un trabajo impecable y con una sonrisa en la boca. ¡Son mi salvación!”

Federico Moreo

Coordinador Proyecto Yo conozco mi fauna

“El que tengamos la sede en Gran Canarias no supuso ningun problema para que nos desarrollaran la web. La organización, gestión y asesoramiento que nos brindaron facilitaron nuestra tarea.”

Rafael Domingo

Gerente COTME

“Hemos trabajado con Descodificate más de 15 años, gabinete de prensa, eventos, papelería, libros, folletos… un solo proveedor que nos facilitaba cualquier necesidad. Es nuestra empresa de confianza.”

Macarena Dávila

Gerente Summer Family

“Nuestro negocio se desarrolla en UK durante el verano, pero a lo largo de todo el año nos asesoran en el plan de marketing a llevar así como nos hacen todas las aplicaciones. Contamos con vosotros desde hace años y por muchos años más.”

Ellos confiaron en nosotros y repitieron 😉

Nos definimos como creativos resolutivos, ¿Por qué no quedamos y nos cuentas?

Estamos seguros que encontraremos la solución que más se adapte a tus necesidades