T. 871 716 588 – 665 883 575

D3SC0CHOLLOS  >>> TARIFA PLANA

¿Quieres tener tu propio departamento de diseño gráfico, web, marketing digital o eventos, siempre que lo necesitas?
Descubre la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero.

La falta de tiempo y el día a día hace que dejemos de lado algo tan importante como es nuestra imagen empresarial.
Muchas veces un buen producto o servicio no obtiene buenos resultados comerciales por carencias en su proyección comunicativa.
Te ofrecemos dsitintos planes de Tarifa Plana a un precio muy competitivo que te proporcionará una asistencia regular y constante en todos aquellos aspectos más importantes relacionados con tu imagen.

Nos adaptamos a tus necesitades

El PLAN a incluye:
10 horas invertidas en creatividad, diseño, maquetación, programación, community) y/o modificaciones, asitencia en comunicación.

El PLAN b incluye:
20 horas invertidas en creatividad, diseño, maquetación, programación, community) y/o modificaciones, asitencia en comunicación.

El PLAN c incluye:
30 horas invertidas en creatividad, diseño, maquetación, programación, community) y/o modificaciones, asitencia en comunicación.

la h EXTRA incluye:
1 hora invertidas en creatividad, diseño, maquetación, programación, community) y/o modificaciones, asitencia en comunicación.
Para acogerse a esta oferta se deberá tener contratado un plan de tarifa plana.

NINGUNO DE LOS PRECIOS INCLUYEN:
– Fotografías, compra de imagenes o derechos de autor, traducciones y/o correciones ortográficas, sintácticas u otras correcciones lingüísticas.
– Registro en marcas y patetentes
– Derechos de autor hasta que no se finalice y cobre el trabajo
– En caso de no aceptar el presupuesto o no finalizarse el trabajo y con bocetos presentados, éstos no podrán ser usados, copiados y/o modificados por el cliente y se deberá abonar el 70% del importe de este presupuesto.

Los precios se han calculado para el trabajo en conjunto, la totalidad de los conceptos que describe. En caso de sólo querer hacer parte de los conceptos se presentará un nuevo precio
Impuestos no incluidos

Diagnóstico inicial gratuito de tu empresa.

En funcion de tus preferencias y necesidades, te ofreceremos los servicios de marketing y comunicación que más te convengan.
Pregunta por los servicios de creatividad, diseño gráfico y maquetación, diseño de contenidos, programación y gestión de web, dinamización de web y redes sociales, redacción de artículos para tu web o blog, asesoramiento y consultoría especializada, organización de eventos.

Nosotros proponemos. Tu decides.

GET IN TOUCH!

T. 871 716 588 – 665 883 575

info@descodificate.es