T. 871 716 588 – 665 883 575

D3SC0CHOLLOS  >>> PLAN RED

¿Eres de los que piensan que las relaciones internautas son tiempo e ideas que no tienes?
Que eso no sea un problema para darte a conocer

Las redes sociales permiten a las empresas tener una relación directa con sus clientes.
Las empresas que aprovechan este canal conocen mucho mejor a sus clientes que aquellas que desaprovechan esta oportunidad.

¿Por qué contratar un community manager?

CONOCE A TUS CLIENTES Y USUARIOS

CAPTA NUEVOS CLIENTES

INTERACTUA CON TUS USUARIOS

ES UN GENERADOR DE VENTAS

ES TU REPUTACIÓN ONLINE

CREA COMUNIDAD ONLINE

Un community manager lleva la estrategia de comunicación de la empresa a las redes sociales, escribiendo publicaciones interesantes y haciéndolos llegar al público de interés, una actividad que depende tanto de la red social en cuestión como del público objetivo.

Habla directamente con los clientes de la empresa a través de estas redes sociales, estableciendo una relación con ellos y resolviendo sus dudas.

Establecer una tarifa de community management depende del tiempo que se tenga que invertir, tanto en la gestión de la comunidad como en la creación y selección de contenido para publicar

El trabajo de community manager no es automatizable: hay que ser creativo para que los contenidos sean interesantes para el público objetivo, y las personas quieren comunicarse con otras personas, no con máquinas ni con humanos que siguen un guión predeterminado. Un community manager eficaz tiene que estar implicado en su comunidad.

Oferta para autónomos y profesionales que contraten el servicio de community durante un periodo no inferior a 6 meses.
Oferta válida hasta 31 de diciembre de 2018

Diagnóstico inicial gratuito de tu empresa.

En funcion de tus preferencias y necesidades, te ofreceremos los servicios de marketing y comunicación que más te convengan.
Pregunta por los servicios de creatividad, diseño gráfico y maquetación, diseño de contenidos, programación y gestión de web, dinamización de web y redes sociales, redacción de artículos para tu web o blog, asesoramiento y consultoría especializada, organización de eventos.

Nosotros proponemos. Tu decides.

GET IN TOUCH!

T. 871 716 588 – 665 883 575

info@descodificate.es